Servicio técnico de máquinas de limpieza industrial en Ginés

Rapidez en el servicio

Contáctanos

Servicio técnico autorizado 

En Felimat contamos con un amplio abanico de servicios especializados en el mantenimiento y reparación de maquinaria de limpieza industrial y en tratamiento para suelos. Somos una empresa autorizada de servicio técnico de máquinas de limpieza industrial. Consulte nuestros servicios en Ginés, le atenderemos.Consultar disponibilidad y modelos.

 

Servicio técnico


Nuestra forma de trabajar es intentando dar servicio a nuestros clientes en un plazo de 48 horas hábiles, si no fuera posible respetar este plazo por cualquier circunstancia que surja en la reparación, proporcionamos a nuestros clientes máquina de sustitución totalmente gratuita para minimizar el impacto que provoca.

 

En Felimat ponemos a su disposición los mejores accesorios para maquinaria de limpieza y repuestos. Nuestros profesionales se encargarán personalmente de la reparación de su máquina.

 

Tratamiento de suelos


Otra de nuestras actividades son los tratamientos de suelos hidráulicos, tratamientos de hormigón, tratamientos de suelos de PVC, de vinilos, etc. Pídenos presupuesto. Contamos con los mejores productos para tratamientos de limpieza.

 

Maquinaria de segunda mano y accesorios


También contamos con un importe stock de maquinaria de segunda mano a tu disposición. Pregúntanos, estamos dispuestos a adaptarnos a cualquier cosa que necesites.

Solicite nuestros servicios llamando al
658 610 295 o 649 253 690

© 2021 Felimat Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital